Posted on

camiseta neymar psg negra

El París Saint-Germain confirmó este lunes que afrontará el duelo de Liga de Campeones del próximo miércoles frente al Real Madrid sin dos de sus jugadores más determinantes, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, por lesión. Después de asegurar matemáticamente la permanencia en la Ligue 1 con la victoria (5-2) frente al Estrasburgo, Mbappé ya es propiedad del club parisino y no deberá volver a Mónaco. La batalla se ha trasladado a los despachos, con el futuro de Kylian Mbappé como gran cuestión. Kylian Mbappé, por entonces aún un jovencito de 19 años aunque ya con la aureola de elegido, atrapó una pelota a 70 metros de la portería rival y se puso a correr entre argentinos. No hizo falta. A los pocos minutos de la reanudación una mano de Ruslan Yudenkov fue sancionada con un penalti que transformó Ramsey. Con todo el poder económico de Catar respaldando a la entidad parisina, realizó una oferta mareante imposible, casi, de rechazar: 40 millones de euros limpios (algo más que los sueldos de Leo Messi y Neymar).

El segundo, sin embargo, llegó cedido y cerró su contrato con una cláusula secreta un tanto extraña. En 1997 firma el contrato que le permitirá convertirse en la firma deportiva de referencia en el mundo del fútbol. 14:30 | La salida de Messi del Barcelona explotó en el mundo. Que Mbappé siga vistiendo la camiseta del PSG es clave para el país, que lo quiere vender como la gran referencia del equipo al que todo el mundo asocia. Este partido de octavos contra el PSG marca también el inicio de la parte clave de la temporada, a la que llega con alguna duda y donde esperan que su experiencia le sirva para atajar la ambición parisina. El partido de octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid acapara todas las miradas de esta ronda eliminatoria de la competición continental. Las molestias en el sóleo que le impidieron acabar el partido ante el Levante quedaron en un susto, aunque el capitán se perderá el choque por la ya mentada sanción. El brasileño, con 34 años, abandonó el lateral para jugar esta vez como extremo, en un equipo con las bajas por sanción de Ángel Di María o de Julian Draxler.

Las tres líneas de Adidas sólo son visibles en los hombros, no en las manga. En los últimos años se recuperó del adiós de James Rodríguez, Anthony Martial o Yannick Carrasco, y en este ya se han marchado tres de sus titulares, camiseta del paris todos ellos a la Premier League. La baja confirmada de Sergio Ramos resta un poco de morbo a un duelo que ya va de por sí cargado de éste con la presencia de Mbappé con la camiseta del PSG. «No someteré a Mbappé a un marcaje especial», admitió Koeman en la víspera con criterio. Así fue el momento exacto del pisotón a Mbappé a dos días de medirse al Real Madrid. Se olvidó del fair play financiero de la UEFA e incorporó a dos de los jugadores más en forma del momento. En un parte médico, los franceses señalan que ambos delanteros presentan una buena evolución de sus dolencias, pero que no podrán reincorporarse a la disciplina del equipo hasta el final de este semana. El galo no tiene ninguna prisa para comunicar una decisión que ya había tomado y que el PSG quiere que cambie.

Antes, a la media hora, el PSG se había adelantado merced a una asistencia de Neymar a Cavani, que se deshizo del portero y cruzó a la red. Neymar, víctima de una estafa que aprovechaba un revolucionario sistema de transacciones bancarias. Había dado un paso importante en octubre, en la Liga de las Naciones, torneo en el que marcó ante Bélgica y en la final vencida contra España. Las tres equipaciones del Sevilla (SFC). Parte del producto, parte fundamental, es su portada. El año pasado tuvieron que modificar la portada de PES 2018, que mostraba a un pletórico Neymar con la zamarra del FC Barcelona. Pese a que fue abucheado por la grada, que tarda en digerir su intento de salida al Barcelona, Neymar rubricó la victoria con un gran tanto en el descuento. Mbappé marcó aquel día dos goles (4-3) que clasificaron a Francia para los cuartos de un torneo que acabaría conquistando.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear micamiseta , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.